NEW ERA “CORONA” A LOS MEJORES PARA ESTE DRAFT

Llegó la hora de reclutar a nuevos soldados para el reino que hemos decidido ser parte, la élite, la familia con la que compartimos más que un simple emparrillado. Para llegar a nuestro reinado no será fácil,  los nuevos soldados tendrán que ganarse el respeto y las convocatorias para las batallas con un mismo fin: Llegar y ganar el Superbowl.

New Era estará presente en el Draft y los mejores jugadores colegiales serán elegidos por los 32 equipos de la National Football League.

New Era lanza esta colección para la que ha diseñado modelos para cada equipo y de las que serán parte de este evento, una curva y una plana. Éstas cuentan con los colores representativos y alternativos de los equipos, en la parte frontal de la corona trae bordado el distintivo del reinado, haciendo saber a los nuevos reclutas que tienen una gran responsabilidad con la sus fanáticos y compañeros y el logo en pequeño del equipo.

Con esta colección New Era te da la bienvenida al reino elegido y el portarla te hará sentir una gran responsabilidad de darlo todo y al mismo tiempo orgullo por pertenecer al equipo.

Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era, tiendas departamentales y en la tienda en línea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.