NEW ERA CELEBRA EL ANIVERSARIO DE LOS GUERREROS

New Era y Santos Laguna lanzan una nueva colección para celebrar el 35 aniversario del conjunto lagunero con diseños que reflejan su grandeza y que demuestra que es uno de los equipos más exitosos en la historia de torneos cortos del futbol mexicano.

Santos Laguna se ha caracterizado por ser un equipo aguerrido desde 1983 que nunca da una batalla por vencida y que impulsa a todos los santistas a seguir soñando con más títulos.

Estos nuevos modelos se encuentran en las siluetas: Snapback y 9FORTY, vienen en los colores representativos del club, a un costado tiene el parche conmemorativo del 35 aniversario, el escudo del equipo en la parte frontal de la gorra con el contorno color dorado al igual que la parte baja de la visera para representar el éxito y los triunfos que ha obtenido el club y otra característica representativa de esta colección es que en la parte de adentro de la gorra tiene grabado en dorado la fecha: 1983-2018 para conmemorar su 35 aniversario.

Estas siluetas las puedes encontrar en todas las tiendas de New Era Cap México y en la tienda en línea.

Todo guerrero forma parte de la historia de este club y es por eso que debes  portar esta corona con orgullo y defenderla a muerte sin importar el resultado de las batallas para poder alcanzar la trascendencia.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.