NELSON Y LOS FILISTEOS ESTRENAN VIDEOCLIP

Falta muy poco para que la agrupación Nelson y los Filisteos presenten de manera oficial su material Nunca antes, nunca otra vez, pero antes de que esto suceda dan a conocer el videoclip del tema “Camina sobre mí”, canción que cuenta con una letra cruda sobre la codependencia, con los característicos sonidos del garage y post punk de esta banda tan representativa del género en la actualidad.

El video fue dirigido por Raúl Rico y Javier Carrillo y nos muestra dos escenarios distintos, un panteón y las playas de Mazatlán en pleno springbreak, donde se lleva a cabo un concurso de cosplay mazatlecos con mood psicodélico. El track se suma al sencillo “Tres policías (van al cine)” que fue liberado el pasado mes de noviembre.

Cabe recordar que la banda se encuentra preparando su participación en la tercera noche de Hipnosis Presenta, en la cual compartirá escenario con Oh Sees, no te quedes sin ver este increíble show y recuerda que aún puedes adquirir tus tickets a través de boletia y algunos puntos de la ciudad.

No comments yet.

Join the Conversation