Como podrás haber oído, EA y Ghost Games han estado trabajando en el nuevo juego de Need For Speed, el cual llegará más adelante en este año. Aunque no podemos dar detalles exactos todavía, lo que te podemos decir es que el nuevo juego se basará en los pilares básicos de la marca de juego que habíamos establecido en el 2015. Piensa en la personalización, en policías y en un nuevo mundo manejable, tanto en la pista como en la tierra.

El equipo de Ghost no se detiene ahí. También nos encargamos de escuchar los comentarios de los fanáticos y tomar uno de los mayores puntos de discusión en relación del juego anterior -la característica de estar siempre en línea. Podemos confirmar que Need For Speed tendrá este año una experiencia de un solo jugador en modo completamente offline, lo que significa que los jugadores podrán pausar el juego. Compartiremos aún más sobre el juego cuando se lleve a cabo EA PLAY en las próximas semanas.

INFORMACIÓN OFICIAL EA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.