El estrés, contaminantes, la resequedad y la pérdida de nutrientes en nuestra piel son algunas de las causas que hacen que con el paso de los años vayamos perdiendo el glow natural de nuestro rostro, pero hay 2 ingredientes con grandes propiedades que resultan ser los aliados perfectos para lograr lucir una piel radiante.

Dermatólogos señalan que el 80% de los signos de envejecimiento, como lo es la piel opaca y reseca, a menudo se produce por factores externos y 20% por factores cronológicos, por lo cual, atender e incluir en la rutina de cuidado de la piel ingredientes que ayuden a compensar, recuperar y fortalecer nuestra piel resulta tan importante.

Sin embargo, pese a lo que se puede creer, lograr de nuevo una piel radiante e hidratada es posible; aunque hay una gran cantidad de ingredientes y muchos de ellos, han ido variando con el paso del tiempo, hay 2 que se han convertido en verdaderos elixires en las rutinas de belleza por sus propiedades y resultados: el Agua de Rosas y el Ácido Hialurónico.

Las propiedades de ambos ingredientes son tales que combaten la piel opaca y reseca para lograr revitalizar el rostro. Por ello, NIVEA, la firma que creó la primera crema hidratante de la historia en 1911, combinó lo mejor de estos 2 mundos, la suavidad y beneficios anti-oxidantes del Agua de Rosas Orgánica y todo el poder hidratante del Ácido Hialurónico, en sus más recientes lanzamientos, el Gel-Crema Hidratante Facial y la Mascarilla en Tela Hidratante Facial con Agua de Rosas & Ácido Hialurónico.

Ambos nuevos productos funcionan como complemento perfecto al portafolio de productos de limpieza facial de la línea MicellAIR con Agua de Rosas de NIVEA que incluye un Gel Limpiador, un Agua Micelar y unas Toallitas Desmaquillantes.

El Gel Limpiador de esta línea ayuda a purificar la piel, manteniéndola profundamente limpia y fresca. Libera al rostro de las impurezas y suciedad acumuladas e inclusive retira el maquillaje a prueba de agua, de manera efectiva y sin maltratar la piel.

El Agua Micelar con Agua de Rosas limpia a profundidad la piel ya que cuenta con micelas que funcionan como un imán para atrapar efectivamente el maquillaje a prueba de agua, suciedad e impurezas. Adicionalmente ayuda a tonificar y purificar la piel, sin resecarla, dejándola limpia, suave y sin residuos visibles.

Para retirar el maquillaje de manera rápida, práctica y efectiva, NIVEA dispone de sus Toallitas Desmaquillantes Micelares con Agua de Rosas. Su delicada fórmula con Agua de Rosas, limpia y refresca eficazmente la piel del rostro, ojos y labios, sin necesidad de frotar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.