NATIONAL GEOGRAPHIC ESTRENARA BIOGRAFÍA DE ALEX LORA

No cabe duda que Alex Lora es una figura importante dentro de la escena del rock en México, es por ello que National Geographic anuncia una biografía del artista, misma que formará parte de “Bios”, la nueva serie que se estrenará en América Latina a fin de año.

“Alexse impuso con su música para revolucionar la escena musical del rock en México. Su talento y carisma combinados con material inédito y acceso exclusivo a su círculo más íntimo elevan el nivel de profundidad de esta producción de National Geographic”, dice Fernando Semenzato, vicepresidente senior de producción de National Geographic Partners en América Latina.

El programa será narrado por un cronista, quien a través de testimonios del propio Alex Lora y su esposa Chela, hará un recorrido por la trayectoria musical del líder de la legendaria banda El Tri. Se usaron más de 50 horas de material con el que se logró mostrar a fondo la persona que hay detrás de la mítica estrella de rock.

“Este reconocimiento de National Geographic aAlexes un gran honor para nosotros, especialmente durante la celebración deMedio Siglo Rocanroleandoen escenarios alrededor del mundo”, afirma ChelaLora. “Tener la oportunidad de contar su historia, tanto sobre lo que hizo como lo que está haciendo,  nos permite continuar llevando su música y su arte a todos los que puedan escucharlo”.

“Su música forma parte de nuestra identidad como mexicanos y es un orgullo para National Geographic tener la posibilidad de contar su historia para toda América Latina”, dice Federico Alamán, vicepresidente senior y gerente general de Fox Networks Group México.

 

 

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.