NATALIA LAFOURCADE PRESENTA HASTA LA RAÍZ

“Es el disco más visceral de mi carrera”
Natalia Lafourcade

NataliaLafourcade1

Foto: Fernando Pérez

Natalia Lafourcade presenta de manera oficial su álbum “Hasta la raíz”, el sexto de estudio en su carrera y en el cual tuvo la oportunidad de reencontrarse con sí misma.

Una vez terminado con su aventura por la música de Agustín Lara, Natalia llega con “Hasta la raíz” donde buscaba algo más, algo distinto a lo anterior hecho, por lo que la composición de los temas fue algo especial, dedicando cada una de ellas a momentos específicos de su vida, además dándole su lugar a cada tema.

“Hasta la raíz” es un proyecto en el cual ella estuvo muy involucrada, compartiendo toda la experiencia que significa producir un disco con colegas y amigos músicos, sobre todo. La grabación del álbum se realizó tanto es los estudios EL Ganzo en Los Cabos, Baja California como en Sonic Ranch en Tornillo, Texas, todo esto bajo la producción de Cachorro López, una persona que encontró en el camino y sintió que era la adecuada para su material discográfico.

Como antesala de este material a principios de año se lanzo Hasta la raíz, canción que desde siempre supo que era la que daría el nombre a su disco. Este tema fue escrito y musicalizado por la Natalia en conjunto con Leonel García y aborda el amor, el reencuentro con uno mismo, lo que es fiel reflejo de esta producción.

Posterior a este sale el single oficial Nunca es suficiente, una canción con ritmo constante y tranquilo te atrapa en la letra que va sobre el amor incondicional que puede sentir una persona por otra, incluso después de haber sido lastimada.

“Hasta la raíz” contiene 12 temas, todos ellos giran en torno a ese encuentro con uno mismo, con la raíz, complementados con un toque de amor:

Hasta la raíz
Mi lugar favorito
Antes de huir
Ya no te puedo querer
Para que sufrir
Nunca es suficiente
Palomas blancas
Te quiero ver
Vámonos negrito
Lo que construimos
Estoy lista
No más llorar

MÁS FOTOS DE LA CONFERENCIA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No comments yet.

Join the Conversation