Natalia Lafourcade Auditorio 2015

Después de haber tenido tres grandiosas presentaciones en el Teatro Metropólitan, la bella cantautora Natalia Lafourcade,  ahora llevará todo su talento a las instalaciones del Auditorio Nacional.

Esta presentación de la artista mexicana, tres veces ganadora del Grammy Latino, llega en el momento ideal tras el impacto internacional que ha tenido su álbum Hasta la Raíz y luego de haber marcado nuevos hitos en su carrera como sus conciertos sold out en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México, el Teatro Diana de Guadalajara, el Escena de Monterrey, el Regent Theater de Los Ángeles y el Festival Mex I am en el San Francisco Jazz Center.

Esta será la primera vez que la Natalia se presente en este recinto con un show totalmente suyo. La cita para esta velada es el 4 de noviembre y los boletos estarán en preventa Banamex los días 4 y 5 de agosto próximos, mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 6 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.