NATALIA LAFOURCADE ANUNCIA UNA QUINTA FECHA EN EL METROPÓLITAN

Porque no hay quinto malo, Natalia Lafourcade, en conjunto con OCESA, anuncian una nueva fecha de la gira Hasta La Raíz / Musas en el Teatro Metropólitan. La cantautora mexicana tendrá una quinta presentación el jueves 21 de junio.

Con sus presentaciones en el Metropólitan, la intérprete cerrará su exitosa gira y se dará un merecido y largo descanso. Quiero agradecerles porque esta mañana mi equipo de trabajo, tan maravilloso que tengo, me informó que estamos a casi sold out con las fechas en el Metropólitan y a punto de abrir nuevas. Quiero darles las gracias, pues va a ser mi despedida, mi cierre de ciclo. Después del tour, me voy a dar un espacio grande para disfrutar de la playa; expresó la cantante desde Mazatlán a través de un video en sus redes sociales.

Los boletos para este recital estarán disponibles en preventa Citibanamex el 26 y 27 de abril. Mientras que la venta al público en general comenzará a partir del 28 de abril en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.