Nadia  ha estrenado el video oficial del tema “Bésame Mucho”, primer sencillo extraído del nuevo álbum de título homónimo de NADIA, mismo que saldrá a la venta el próximo 11 de noviembre.

El video oficial de “Bésame Mucho” fue filmado recientemente en locaciones de la ciudad de México (una vieja casona de la zona poniente de la ciudad de México) durante poco más de 12 horas continuas; bajo la dirección y producción de Alex Montes y Rodrigo Occelli, respectivamente.

Como parte del repertorio de su nueva producción discográfica (la #9 en 14 años de trayectoria musical) titulada “Bésame Mucho”, NADIA estrenó recientemente y de manera oficial su nuevo sencillo de título homónimo: el clásico de clásicos de la cantante Consuelito Velázquez; un tema que hoy por hoy ha sido catalogado como el más traducido e interpretado en la historia de la música.

“Bésame Mucho”, es el primer sencillo promocional, una excelente versión muy en el estilo musical de NADIA, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Algunos de los grandes cantantes e intérpretes que han hacho su propia versión de “Bésame Mucho” muy a su manera, son: Pedro Infante, Caetano Veloso, The Beatles, Javier Solís, Plácido Domingo, Andrea Bocelli, Nat King Cole y Luis Miguel, entre muchos otros.

Las grandes joyas de la música mexicana son retomadas en esta nueva producción titulada “Bésame Mucho”, misma que fue comandada y dirigida por Rodrigo “Gigo” Cuevas (ganador del Latin Grammy) y Chacho Gaytán, la cual será lanzada oficialmente a la venta el próximo 11 de noviembre.

Un proyecto de antología, lleno de recuerdos, magia, canciones icónicas y una interpretación de NADIA de primerísima calidad. Sin lugar a dudas, la artista en su plenitud vocal. La orquestación, es acompañada en ciertos momentos de elementos de mariachi, que hacen que este álbum toque las fibras más íntimas de cualquier persona que lleve sangre mexicana por sus venas. “Bésame Mucho”, es también un homenaje a los más grandes compositores que ha dado nuestro país: Consuelito Velázquez, María Grever y José Alfredo Jiménez; entre muchos otros.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

Un comentario sobre “NADIA ESTRENA EL VIDEO OFICIAL DE «BÉSAME MUCHO»”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.