NACHO VEGAS LISTO PARA PRESENTAR VIOLÉTICA EN CIUDAD DE MÉXICO

Todo se encuentra listo para que Nacho Vegas presente en directo su más reciente álbum “Violética” este 14 y 16 de noviembre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México.

La presentación de este disco estará acompañada de canciones que han marcado la carrera del cantautor asturiano y además de que contará con su banda completa, lo cual le da un plus a este show pero por si esto fuera poco se hará acompañar de algunas artistas femeninas quienes darán vida a las canciones que son a dúo en “Violética”.

Con el paso del tiempo y con el paso de los discos Nacho se ha ido consolidando en el gusto del público mexicano, a pesar de que las canciones podrían entenderse como muy regionales o apegadas a lo que sucede en España, el público nacional las ha acogido de buena manera y ha entendido los mensajes que en ellas se encuentran.

Las noches que se presentará Nacho en el Teatro Metropólitan estarán llenas de música, de emociones de un público creciente que esta encantado con el arte del cantautor, serán dos veladas de “Violética” y canciones que evocarán a momentos particulares de su carrera musical.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.