“Dos Corazones” es el título del nuevo sencillo del cantautor español Nacho Anaya, que viene por todo a México para refrendar el gran nivel que la crítica especializada le ha colgado. Como tal, se trata de un tema que viene a refrescar los esquemas de un panorama musical que lo merece y que lo ha esperado tanto tiempo. Y Nacho tiene el talento suficiente para convencer y hacer. Por ello, su sencillo contagia con una melodía pletórica de ritmos auténticos que suenan a riqueza musical aderezada con una voz que no demerita en nada. Su nuevo sencillo “Dos Corazones” habla del amor en el estado más puro, “como cuando dos conocidos empiezan a sentir mariposas en el estómago y que poco a poco se van enamorando”, así, tal como anuncia el propio intérprete que ha llegado a nuestro país tras firmar un contrato con Universal Music México que le permitirá demostrar su gran talento y su variada esencia musical.

Sacar un EP debut no es tarea sencilla. Nacho Anaya le ha dedicado corazón y alma para encontrar a los mejores productores para hacer de este EP una sensación musical digna del recuerdo y de la reafirmación de su invaluable talento que dejó patente tras la salida de “Debe Ser”, un primer sencillo que lo hizo tener grandes halagos y recorrer medio México con este tema bajo el brazo.  Dentro de los colaboradores destacados se encuentran el venezolano Yhonny Atella que ha trabajado con reconocidos artistas como lo son Chino y Nacho, Gloria Trevi, Servando y Florentino y Luis Fonsi, entre otros.

Es así que ha llegado Nacho Anaya a demostrar su gran valía y sentar las bases de lo que será sin duda el inicio de una gran carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.