Por: Ariel Rodríguez “Brit”
Fotos: Diego Hurtado

El Pepsi Center abrió sus puertas para recibir una vez más el Hip-Hop de Nach, el ibérico regresó a la CDMX para presentar su espectáculo “Nach & amigos”.

Con la promesa de regresar dentro de un año, el rapero español hizo vibrar miles de almas a través de sus letras que tocan temas profundos y sin duda llegan a sus fans.

La noche inició con “Leyenda”, tema con el cual el público desató toda su energía y comenzó a corear el nombre del rapero. “Llueve” fue interpretada por Tron Dosh quien fue el encargado de acompañar a Nach durante toda la noche.

Llegó el turno del primer invitado, Fyahbwoy  saltó al escenario y junto a Nach cantaron el tema “Ahora”. Continuando con “Tanto por ti” canción que Fyahbwoy realizó en solitario.

La velada siguió con temas como “Urbanología” y “Ellos y yo”, los cuales fueron coreados por los fans, quienes ni un momento bajaron la energía mostrada. Rapsusklei fue el segundo invitado de la noche y con el Nach ofreció un tema nuevo llamado “En la cuerda floja”.

Ignacio Fornés, mejor conocido como Nach, se dio el tiempo de homenajear a aquellos raperos españoles y mexicanos que han marcado al Hip-Hop y que han sido inspiración para él.

Arkano fue el siguiente en tomar el micrófono e irrumpió con una improvisación con tintes políticos, por lo cual el público le ofreció una gran bienvenida. Nach le tenía preparada una sorpresa a Arkano y le dio una serie de palabras para que el rapero de Alicante hiciera rimas improvisadas.

Nach también dio muestra de su habilidad con las palabras y se rifó unas rimas acapella, desatando la euforia de miles de fans. ZPU fue la siguiente sorpresa en el escenario, quien entre grandes ovaciones ofreció el tema “Hay vida”.

Uno de los ídolos de Nach es  Isamel Serrano quién no podía faltar para esa noche, apoyó en los coros de “Ellas” y luego el cantautor interpretó “El día de la ira”.

La noche estaba por culminar y Nach ofrecía los últimos temas a sus miles de fans reunidos en la colonia Nápoles. Pero aún faltaba una invitada más, Wöyza fue la última en subir al escenario con Nach y brindar juntos “Disparos de silencio” y “Los tatuajes de mi alma”.

Así llegó a su fin una noche muy buen Hip-Hop, la cual fue disfrutada por miles de jóvenes.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.