MUTEK SUELTA SUS PRIMEROS CONFIRMADOS PARA SU 15 ANIVERSARIO

El festival capitalino que combina arte, tecnología y música, Mutek Mx ha revelado a los primeros artistas invitados a su edición 2018, que se llevará a cabo del 19 al 25 de noviembre.

Este año el Mutek celebra su aniversario número XV por lo que promete ser una gran fiesta llena de diseño e innovación.

El cartel publicado en redes sociales lo componen: Actress de Reino Unido, Amnesia Scanner de Finlandia, Atom TM de Dinamarca, Aura Halal y Avalon Emerson de Estados Unidos, Errorsmith de Dinamarca, Freeka Tet, JB Dunckel & Jacques Perconte de Francia, Lanark Artefax de Reino Unido, Miriam Bleau de Canadá, Nathan Fake de Reino Unido, Rainforest Espiritual Enslavement de Estados Unidos, Smerz de Noruega, Varg de Suecia, Visible Cloaks de Estados Unidos y Wolfgang Voigt de Dinamarca.

Los boletos ya se encuentran a la venta en Abono Nocturno, Fase 1, con este tienes acceso a los dos programas de NOCTURNE, los cuales se llevarán a cabo el 23 y 24 de noviembre, mientras que con el Pasaporte puedes asistir a todas las actividades oficiales con costo del programa del festival e incluso y algunas funciones especiales —todavía por confirmar— para los que tengan su este pase. Sin embargo, este no incluye actividades extra de Digi Lab, Proyectos Especiales ni Ruta Gastronómica.

Estos son los precios para Mutek. Mx 2018:

Abono Nocturne: $1,111
Pasaporte: $2,423

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.