En enero se cumple un año de uno de los momentos más tristes para el mundo de la música y por eso Much tendrá en pantalla el legado de Bowie.

 MuchMusic, el canal con espíritu rocker y vanguardista, inicia el 2017 con la nostalgia de la partida del talentoso y versátil White Duke de la mano del especial Números Uno David Bowie, el sábado 07 de enero a las 22.00 horas.

 A fines de los ‘60 alcanzó la popularidad instantáneamente, etapas de experimentación forjaron un andrógino alter ego llamado Ziggy Stardust, al que la crítica musical definió como uno de los personajes más importantes de la cultura popular. De ahí en adelante, cada nuevo paso en su carrera significó una reinvención, un avance a través de las eras y las modas con la creatividad como único estandarte. Este camino lo llevó, incluso, a transformar sus últimos días en poética: tanto The Next Day como su último álbum Blackstar, editado poco antes de su partida, son proféticas lecciones de integridad artística de parte de un tipo que se negó a ser definido por nadie, salvo por sí mismo.

MuchMusic se complace en presentar el especial Números Uno David Bowie el sábado 07 de enero a las 22.00 horas.

Repeticiones: Domingo 08 1 AM, 11 AM y 5 PM; lunes 09 a las 9 AM y 9  PM; martes 10  a las 10 AM , 2 PM y 8 PM; miércoles 11 medianoche ; jueves 12 a las 10 AM y 10 PM; viernes 13 a las 1 AM y 9 PM;  sábado 14 a la medianoche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.