MUCHAS SORPRESAS EN EL CARTEL DEL VIVE LATINO 2018

El día de hoy, OCESA, la principal promotora de eventos y shows de México y América Latina, presentó el flamante cartel de la decimonovena edición del Festival Vive Latino, el cual estará encabezado por Gorillaz, Morrissey y Queen of the Stone Age.

Serán los próximos sábado 17 y domingo 18 de marzo, en que 84 proyectos musicales provenientes de 18 países, entre los que destacan México, Argentina y Chile, pongan vida y movimiento a una edición más del Vive Latino.

Como cada año habrá actividades paralelas a lo musical y este año vuelve por segundo año consecutivo “El Parque”, la zona hecha especialmente para todos aquellos niños que asisten al festival. También regresa la Carpa Casa Comedy, donde la gente puede ir a difrutar de un rato de stand up y pasar un muy buen rato. Asimismo no podía faltar la Carpa Ambulante, la cual ya es un infaltable del Vive.

La organización del Vive Latino se preocupa por sus asistentes y una vez más se activará el programa Regreso Seguro, de la mano de INJUVE.

Los próximos 17 y 18 de marzo se realizará el Vive Latino en el Foro Sol. La venta general de boletos comenzó el día de hoy a través del Sistema Ticketmaster, sin embargo, les recomendamos que se apuren a comprar los suyos pues la venta ya se encuentra en fase 3.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.