Bud Light Hellow Festival 2015

Se desvelaron detalles finales y el Line Up que harán que el 21 de agosto la Sexta Edición del Hellow Festival se convierta en una experiencia de alegría, convivencia y mucha música.

Teniendo como recinto principal el majestuoso Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, esta edición del festival contará con tres grandes espacios, que los organizadores han llamado mundos:

Music Playground, que contará con el Escenario de Pop-Rock Internacional y el Escenario Latino, además de contar con el espacio dedicado a vivir la experiencia gastronómica con “Food and Wine Expierence” y “Food Truck Park”, pero esto no es todo porque habrá un mercado de diseño y un área de experiencia digital.

La música en este espacio será a cargo de Brandon Flowers, Wiz Khalifa, Capital Cities, Young the Giant, Magic! y Tora en el escenario Pop-Rock Internacional, mientras que en Escenario Latino se podrá disfrutar de Julieta Venegas, Los Amigos Invisibles, Mud Howlers, Astro, Silverio, Comisario Pantera y Compass.

EDM Village de Bud Light, donde Empire of the sun, Showtek, Icona Pop, Adventura Club, Madeon. GTA, Matthew Koma, Jack Novak, D-Wayne y Whyel regalaran sesiones de música electrónica a los asistentes, que completaran esta experiencia con lásers, pantallas de leds gigantes, convirtiendo el espacio en una gran fiesta electrónica.

Indie Town albergará el Escenario Indie donde desfilaran Robert DeLong, Cherokee, Plastic Plates, Le Youth, Gigamesh, Saje y Dellarge, además se podrá vivir el showcase de TekLife ft. Dj Spinn & Tasso, Dk Earl and ERA Footwork Crew originarios de Chicago.

Bud Ligth Hellow Festival reunirá en un mismo día diversos géneros musicales, diversos tipos de públicos, por lo cual es compromiso de satisfacer a los asistentes con diferentes experiencias es mayor, sin embargo, la experiencia adquirida a lo largo de los años hará que este sexta edición sea irrepetible.

Además de presentar todos los detalles y las bandas participantes en este festival, el principal patrocinador del evento, Bud Light, anunció que a finales del mes de julio saldrá a la venta una botella alusiva al Hellow Festival, por lo que invitaron a adquirirla pues es una edición especial.

El Parque Fundidora es el sitio donde el 21 de agosto el Bud Ligth Hellow Festival 2015 se llevará a cabo, si quieren asistir los boletos ya están a la venta y tienen un costo de $595 pesos para entrada general y VIP $1,500 pesos en su fase 1; $695 pesos para entrada general, en su fase 2; $769 pesos, en su fase 3;  y $899 en su fase 4. Todos los precios sumarán 10% de cargo por servicio. En todas las fases habrá boletos hasta agotar existencias, por lo que es recomendable planear su compra a través de las tiendas Saharis, Backstage y el sistema hot-ticket.net.

Si desean mayor información visiten: www.hellowfestival.com

One thought on “MUCHA MÚSICA PARA EL BUD LIGHT HELLOW FESTIVAL 2015”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.