Mr. Blaky sigue promocionando “¿Vuelas?”

unnamed

Después de dos giras internacionales, el artista se destaca con un material de gran contenido lírico y mensajes claros.  

Con una imagen y concepto consolidados a través del pasamontañas, el sombrero amarillo y su discurso en pro del cambio social y el desarrollo; Mr. Blaky promociona “¿Vuelas?”, material que corona sus dos giras internacionales, múltiples videos y un largo camino recorrido con una fusión musical impecable, en conjunto con letras bien pensadas y elaboradas de acuerdo a los conocimientos que se desprendían del doctorado en cambio social y desarrollo que estaba realizando.

La lluvia de ideas y los primeros ensayos de lo que hoy es Mr. Blaky se dieron en Francia, pero no fue hasta que el proyecto se mudó a España que se configuró un amplio colectivo de artistas internacionales (África, Perú, España, Francia, Polonia, México, etc.) y se empezó a grabar el primer EP “Welcome to notre planeta” (2010) que ya daba muestras de la linea discursiva y musical del proyecto, y que permitió comenzar a mover el proyecto por Europa.

Posteriormente, se da el saltó a México con la segunda producción “Insistente” (2012) con un sonido más solido y una construcción discursiva más cuidada, este material fue el trampolín para esta tercera producción “¿Vuelas?” (2013) bajo su sello Blackstone Records y la distribución Nacional a cargo de Discos Intolerancia.

Con “¿Vuelas?” Mr. Blaky ha realizado 21 conciertos en 7 paises: Portugal, España, Polonia, Francia, Alemania, México, Perú. Además de las presentaciones, se grabaron dos videoclips y ya se está impulsando la grabación de lo que será su cuarto álbum: “Fiesta y Resistencia”, que se espera para el 2015.

No comments yet.

Join the Conversation