Nomadx 2015

  • Se llevará a cabo en Agosto y Septiembre 2015 en 5 distintas sedes: Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, y Tijuana

Junio, 2015. México, DF. Nomadx es un movimiento que reúne a mentes creativas  globales en un solo lugar, con la meta de detonar el mejoramiento en cada lugar que toca.

Por una semana, Nomadx tomará el control de cada ciudad, con conciertos, pláticas, talleres, y exposiciones, directamente con los líderes y visionarios mundiales de su rama. Nomadx es una celebración de lo que viene en el mundo de negocios, arte, tecnología y música, en formatos nunca antes vistos.

Nomadx es el primer evento en el mundo cuyo formato lo lleva a viajar de ciudad en ciudad y transmitir su misión y valores de una forma directa. En el 2015 las ciudades elegidas serán Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo, y Tijuana.

Nomadx es para aquellos que no tienen miedo de ir más allá de sus límites, que están listos para despertar el cambio, y que saben que de la cultura nace la fuerza.

Facebook/Twitter/Instagram: /movnomadx

Usa los Hastag: #Nomadx #exculturobur

BOLETIN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.