El día de ayer, se llevó a cabo el evento de lanzamiento del lineup oficial del Movimiento Nomadx para su gira 2015, la cual recorrerá las ciudades de Monterrey, Chihuahua, Ciudad Juárez, Hermosillo y Tijuana.

Por una semana, Nomadx tomará el control de cada ciudad, con conciertos, pláticas, talleres, y exposiciones, directamente con los líderes y visionarios mundiales de su rama. Nomadx es una celebración de lo que viene en el mundo de negocios, arte, tecnología y música, en formatos nunca antes vistos.

Este Movimiento nace con la intención de crear espacios orgánicos dentro de las ciudades para el intercambio cultural entre los pensadores más importantes dentro de su rama de conocimiento, y los espectadores. Nomadx también junta a las bandas musicales con más promesa dentro de todos los géneros. De esta forma, durante una semana, el Movimiento Nomadx se establece en una ciudad impartiendo pláticas, talleres y conciertos entorno a sus 4 pilares temáticos: arte, emprendimiento, tecnología y música; todo con un mismo objetivo: detonar el cambio positivo dentro de las comunidades.

Nomadx 2015

Algunos de los grandes talentos que Nomadx llevará a las ciudades sede son Steve Wozniak (cofundador de Apple), Jerome Jarre (estrella de redes sociales), Tony Hawk (atleta y emprendedor), Jorge Gutiérrez (Director de Book of Life), Doug Ellin(Productor de Entourage), Bjarke Ingels (el arquitecto más influyente del momento),Kevin Jorgeson (atleta), Daniel Pfeiffer (asesor de campaña de Barack Obama), El Pulso de la República (noticiero digital emergente), entre otros.

Las fechas en las que el Movimiento Nomadx llegará a cada ciudad son: Monterrey del 12 al 16 de agosto; Chihuahua del 19 al 23 de agosto; Ciudad Juárez del 26 al 30 de agosto; Hermosillo del 2 al 6 de septiembre, y finalmente, el cierre de la gira en Tijuana, del 9 al 13 de septiembre.

Durante el evento de lanzamiento, el equipo organizador expuso cuál es el concepto del Movimiento Nomadx, con el cual se diferencía de cualquier otro evento de su categoría. Posteriormente, Daniel Osuna, director del evento, dijo unas palabras. Finalmente se reveló el lineup oficial de los artistas, músicos y talentos que participarán en la gira.

Algunos de los invitados al evento fueron artistas como Toy Selectah, Flip Tamez, Alejandro Issasi; influenciadores de redes sociales como Geru Correa; representantes públicos como Estefanía Leal y Evaristo Zambrano; así como ejecutivos de las marcas patrocinadoras Tecate y Café Olé.

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

3 thoughts on “MOVIMIENTO NOMADX ANUNCIA LINE UP”

  1. Buenas tardes, quisiera ver como puedo contactar a los organizadores del evento «Movimiento Nomadax 2015», no encontré algún teléfono o correo electrónico.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.