MOTOR LLEGARÁ CON SU POTENCIA MUSICAL AL PEPSI CENTER

Foto: Internet

Foto: Internet

  • Banda invitada especial de Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators

Motor, una de las nuevas bandas dentro de la escena del rock mexicano, se presentará con todo su alto octanaje roquero en las instalaciones del Pepsi Center WTC, el próximo miércoles 25 de marzo, siendo banda invitada especial de la noche por el guitarrista Slash featuring Myles Kennedy & The Conspirators.

El cuarteto oriundo de la Ciudad de México e integrado por  el ex Guillotina Manuel Suárez (voz y guitarra), Toño “El Patas” Rodriguez (guitarra), Cristian Charpenell (batería) y Oswaldo Arriaga (bajo), se encuentra lista para prender el escenario y mostrar sus altos decibeles, en una noche que para ellos será muy importante y donde mostrarán su nueva producción “Motor II”.

En esta nueva producción, la banda muestra una cara más agresiva, musicalmente hablando. Es un disco que se caracteriza por tener canciones más rápidas, directas, duras y crudas. Además, de que se nota claramente la gran influencia de sus integrantes por el rock de la década de los 70´s fusionado con el gran poder y pegada que tienen en sus guitarras. Y qué decir de la explosiva voz, que será todo un agasajo para el sentido del oído, con temas bluseros y letras que hablan de la realidad que se vive en un país como México. El primer sencillo de este material es el tema Forastero, canción que resume el estilo del disco tanto musical como líricamente.

Motor debutó en el 2012 con su primer disco “Motor I”, con este, recorrió las plazas más importantes del país, además de presentarse en los festivales Vive Latino, South By South West y Revolution Fest, entre otros.

www.facebook.com/motorMxOficial
www.twitter.com/motormx
www.youtube.com/motormxoficial
www.reverbnation.com/motormx

No comments yet.

Join the Conversation