MOTOMEX Y SHAD ANUNCIAN ALIZANZA

La semana pasada se llevó a cabo el anuncio oficial de la alianza entre Grupo Motomex y Shad, líder en fabricación de maletas para motocicletas.

La alianza es un esfuerzo por parte de Motomex para mantenerse a la cabeza en suministro de aditamentos para motocicletas en el mercado nacional, ahora de la mano de Shad podrán ofrecer lo mejor en el mercado, en cuanto a maletas para motocicleta se refiere.

Durante la presentación, Gonzalo Sanz, Director Comercial de Shad, mostró ante los medios de comunicación, las maletas expandible SH59X y SH8X única en el mercado ya que puede regularse en tres distintas posiciones (46, 52 y 58 litros). También fueron presentadas las maletas laterales SH35/SH36 con el novedoso sistema de anclaje 3-P, el cual ofrece un anclaje en 3 puntos mismo que confiere flexibilidad y seguridad.

 

 

 

 

 

 

Si quieren saber más acerca de las especificaciones de cada uno de los modelos que Shad ofrece, les dejamos el link donde pueden consultar su catálogo http://www.shad.es/es/shad-world/

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.