Nota por: Alicia Ávila

«Lo que nos une, es la música», -Rodrigo Dávila.

Este fin de semana, Motel nos abrió la puerta a recuerdos de la adolescencia.

A través de su primer show en formato streaming, la melancolía y romanticismo llenaron de grandes momentos la sala de muchos de nosotros; Rodrígo Dávila, Billy Méndez, El Zurdo, Mike Hernández y Lino Castañares, prepararon un escenario de tal manera en el que pudieran interactuar entre ellos durante todo el show y pudieran recibir a sus invitados de esa noche para acompañarlos en el concierto.

El recorrido comenzó en punto de las 20:30 h con ‘Abriendo Paso’ y ‘Satélite’. ‘A ti’, una de las letras más bonitas, también fue parte del primer bloque musical. Dávila y Billy, interactuaron mucho entre ellos y hacia la gente que disfrutaba del show, en varias ocasiones, incluso aprovecharon para mostrar al público el escenario que se preparó para esta ocasión.

Los seguidores no fueron los únicos que recordaron, pues los músicos también aprovecharon para platicar la primera vez que fueron escuchadas sus canciones y sus primeros acordes a alguien más que no fuera entre ellos; a sus padres.

María José fue una de las grandes invitadas de la noche y a pesar de que se estaban llevando las normas necesarias para seguir la sana distancia, fue tanta la emoción de verse y coincidir, que fue inevitable que existiera un abrazo entre ellos. La segunda invitada de la noche, fue Karol Sevilla, con quien interpretaron ‘Dime Ven’, uno de los primeros temas que los posicionaron en los primeros lugares de las listas en México.

Pambo, Jesús Navarro y Javier Blake también fueron parte de este show con aproximadamente dos horas de duración en los que seguidores de la banda, disfrutaron de sus dos primeros materiales.

“Que estén nuestros amigos presentes, después de tantos años, con más de una década en la escena, sin duda mueve muchas emociones. Pambo es una de nuestros ángeles”, – Rodrigo Dávila.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.