20160927_115948

La mezcla de diferentes estilos de rock, la frescura, el talento, así como la experiencia y la calidad música; es lo que se podrá escuchar el próximo 30 de septiembre enl Sala Corona; esto será posible gracias a Arturo Hernández, mejor conocido como Mosy, guitarrista de Ritmo Peligroso, quien lanza su disco en solitario (aunque no tan solitario) llamado “Elementos” el cual incluye trece temas inéditos de su propia autoría.

Paco Huidobro (Fobia), Dr. Shenka (Panteón Rococó), Gasú (Los Amantes de Lola), Cala (Rostros Ocultos), Sax (Maldita Vecindad), María Barracuda (Jotdog), Sergio Arau (Botellita de Jerez), Héctor Quijada (La Lupita), Avi y Piro (Ritmo Peligroso) son algunos de los grandes invitados con los que contará  el recital con el cual celebrará la unión por la música.

20160927_120508

“Va a ser una noche para celebrar al rock, la música y pasárnosla muy bien, será una noche en la cual vamos a hacer canciones del disco “Elementos”, vamos a hacer canciones de algunas de las bandas que están presentes y vamos a hacer también canciones que siempre hemos querido hacer como artistas y nunca hemos tenido la oportunidad, vamos a jugar con la música…tratar de tocar lo que queremos, divertirnos tocando eso es lo que vamos a hacer básicamente” dijo Mosy.

Con un show totalmente distinto a lo que el público está acostumbrado a ver y con su nueva producción discográfica, Mosy se presentará el próximo viernes 30 de septiembre en Sala Corona (Col. Roma) a las 22:00 Hrs. Aún hay boletos disponibles en Ticketmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.