MORRISSEY REVELA UN NUEVO VIDEOCLIP

Morrissey ha revelado el video para: “Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage”, sencillo que se desprende de su disco Low In High School. Ambientado dentro de un estudio de televisión en los años 60, lleno de bailarines A Go-Go, el video muestra a Morrissey de una manera satírica dirigiendo una coreografía junto a su banda “vocal” en absurdos trajes color azul.

El video es el segundo sencillo en desprenderse de su nuevo disco: Low In High School, el onceavo disco de estudio de Morrissey debutó dentro del Top 10 de los charts del Reino Unido. “Spent the Day in Bed”, el primer sencillo del disco, preparó el terreno para otro gran momento de Morrissey, haciendo del single el más tocado en la radio de los Estados Unidos desde hacía muchos años y llegó al Top 20 de la radio del Reino Unido.

En la semana previa al lanzamiento del disco, en Los Ángeles, el mayor de la ciudad, Eric Garcetti declaró el día 10 de noviembre como “El Día de Morrissey”: El mayor dijo al respecto: “La ciudad de Los Ángeles abraza la individualidad, la compasión, la creatividad y Morrissey expresa esos valores de una manera que logra mover a los ciudadanos de esta ciudad de una manera inimaginable”. El certificado confirmando esta celebración le fue entregado al artista durante el marco de los dos primeros shows de la más reciente gira de Morrissey.

No comments yet.

Join the Conversation