MORRISSEY LANZARÁ SU NUEVO ÁLBUM “LOW IN HIGH-SCHOOL”

  • Morrissey anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, Low in High-School, que llegará el 17 de noviembre de 2017

Editado con BMG, el álbum será precedido por actuaciones de Estados Unidos. Low in High-School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde 2014 y su debut con BMG. El álbum verá a BMG asociarse con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en el lanzamiento de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High-Schoolfue grabado en los Estudios La Fabrique en Francia y en Roma en el Forum Studios de Ennio Morricone. El disco es producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con Frank Zappa, The Strokes, Beck y The White Stripes para nombrar algunos).

El álbum será lanzado digitalmente y en formatos físicos: CD, vinil y edición limitada de casete.

El talento de Morrissey para combinar declaraciones políticas y bellas melodías es más frecuente que nunca en Low in High-School, capturando el espíritu de un mundo en constante cambio.

Korda Marshall (EVP de BMG) dijo de la firma: “No hay muchos artistas alrededor de hoy que puedan comparar a Morrissey. Es un talento extraordinario. Es prodigioso, alfabetizado, ingenioso, elegante y sobre todo, valiente. Sus letras, humor y melodías han influido en muchas generaciones. La música de este nuevo disco de referencia hablará por sí misma y estamos encantados de darle la bienvenida a BMG “.

Música y fechas de conciertos se darán a conocer pronto … pero mientras tanto, el lugar más emblemático de Los Ángeles, The Hollywood Bowl, ha anunciado hoy uno de los primeros conciertos en donde seguramente se escucharán cosas del nuevo material, junto con muchas de sus canciones clásicas.

INFORMACIÓN CORTESÍA WARNER MUSIC MÉXICO

No comments yet.

Join the Conversation