MORRISSEY CERRARÁ LATEMPORADA DE SESIONES CON ALEJANDRO FRANCO

 

El final de la temporada de SesioneS con Alejandro Franco se acerca. A lo largo de cada episodio, además de presentar los puntos más icónicos de la Ciudad de MéxicO, pudimos disfrutar de grandes actuaciones de bandas internacionales y nacionales. Vive el último episodio con el set de uno de los músicos más influyentes de la escena, Morrissey, el viernes 23 a las 10:00 p.m. con repetición los domingos a las 8:00 p.m. por TNT Series.

 En esta temporada hemos podido disfrutar junto al periodista y DJ, Alejandro Franco de artistas que han sembrado un camino en la industria de la música y han dejado grabado su nombre en la historia, tales como The Drums, MOGWAI, Soja,  Titán The National, Cigarrets after Sex, Rhye y para el gran cierre, Morrissey.

Lo mejor del Post-Rock, Indie Pop, Reggae, Rock Alternativo, Electrónica hasta el R&B y Future Pop, podrás disfrutarlo nuevamente a partir del 30 de marzo y durante todo abril, volveremos con las emociones melódicas con la retransmisión de la temporada completa a las 10:00 p.m.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.