No te pierdas este nuevo episodio de Toontubers en el canal de Cartoon Network en YouTube

ow-toontubers

Mordecai y Rigby, una de las parejas más extravagantes de Cartoon Network, están muy entusiasmados jugando Overwatch, el juego de Blizzard Entertainment, en el último episodio de Toontubers, la serie gamer de Cartoon Network en YouTube. En este nuevo video, la dupla estrella y protagonista de Un show más demostrará todas las habilidades de aquello sobre lo que más saben y disfrutan hacer: ¡jugar videojuegos sin parar! En esta oportunidad, el mapache y su compañero azul ingresarán en un mundo amenazado por Talon y deberán esmerarse para salvar al resto de la humanidad.

Si todavía no lo conoces, Overwatch es un juego multiplayer desarrollado por Blizzard Entertainment, que hace hincapié en la modalidad de juego cooperativa con un elenco de varios héroes, cada uno con sus propias habilidades.  En la historia, Overwatch,  una fuerza especial internacional, mantiene la paz del planeta por una generación entera, antes de desaparecer. Ahora, tras su desmantelamiento, los conflictos globales se han intensificado y el jugador necesita reunir equipos con seis personajes para restablecer el orden en el mundo.

Intentamos hablar con Rigby personalmente sobre su experiencia jugando Overwatch, pero solo respondió con barullos ininteligibles y gestos de emoción, así que le preguntamos a Mordecai cuál era su opinión: “¡Tracer, Bastion, D.VA, Reinhardt, GG, L1, dedos cortos y controles con 2 joysticks! ¿Para qué? Pues para jugar Overwatch, ¡el mejor juego del mundo!,” exclamó exaltado el pájaro azul.

No te pierdas toda la acción en el canal de Cartoon Network en YouTube:  https://www.youtube.com/user/CartoonLA

12 thoughts on “MORDECAI Y RIGBY SE ZAMBULLEN CON SUS LOCURAS EN TOONTUBERS”

  1. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  2. oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.