MÓRBIDO FEST LLEGA A SU DÉCIMA EDICIÓN

Mórbido Fest celebra su décima edición del 26 de octubre al 5 de noviembre de este año, siendo la Ciudad de México la sede una vez más para disfrutar del cine de terror.

En esta ocasión el festival cuenta con 52 largometrajes provenientes de 15 países y 108 cortometrajes de 17 países, teniendo además 2 premieres mundiales y 14 estrenos en latinoamericanos.

Mórbido Fest, como cada año cuenta con diferentes sedes: Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago, Centro Cultural Elena GArro, Centro de Cultura Digital, Cinépolis Diana y Universidad, Cinemanía Loreto y la estación Zapata del metro en la Ciudad de México. Cada una de las sedes tendrá diferentes proyecciones y actividades para que todos puedan vivir la experiencia de horror que ofrece este festival en México.

Los invitados a este festival son parte importante y en esta ocasión habrá más de 30, entre actrices, directores y productores, pero sin duda, los que destacan son Roger Corman, prodcutor y director de culto con más de 400 películas. Cabe mencionar que Roger recibirá por primera vez el Doctorado Horroris Causa, galardón que le entregará el Festival por su basta trayectoria en el género.

Además de Corman, estrána presentes Paco Plaza de España, Xavier Gens de Francia, así como la actriz Barbara Crampton que será reconocida con la Calavera de Cristal por su trabajo como actriz en el cine de terror. Otros de los premios que se entregarán serán la Calavera de Plata a la película más sobresaliente del festival y el Premio Mórbido-Cinépolis Distribución, mismo que ayudará a un filme a poder ser distribuido en salas de Iberoamérica.

Para mayo información sobre el Mórbido Fest visita:
http://www.morbidofest.com/

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.