MONSIEUR PERINÉ LLENA DE ‘ENCANTO TROPICAL’ A LA CDMX

Por: Ana Paula Sánchez Muratalla
Fotos: Daniel Galván Cerdeña (DGC) / Cortesía

El Plaza Condesa fue el recinto perfecto para que los asistentes disfrutaran de cerca de dos horas de colorido baile en una tarde extremadamente calurosa en la Ciudad de México al son de la banda colombiana, Monsieur Periné, quienes están presentando su nueva producción Encanto Tropical.

Catalina García, vocalista de la agrupación contó a los asistentes que un chico se había comunicado con ellos para hacerles una petición especial, pronto una pareja subió al escenario mientras los presentes gritaban emocionados, el joven se arrodilló y pidió a la chica que se casará con él, a lo que ella respondió que sí. Esa fue la presentación para la canción “Bailar contigo”. “Queremos abrir las puertas de nuestro Encanto Tropical haciendo un homenaje al amor”.

Durante su presentación los colombianos tocaron canciones como “Veneno”, “Tarde”, “Sabor a mi”, “Huracán”, “Guayabas y flores”, logrando que los presentes en el foro el no pararán un segundo de bailar. Para el tema “La sombra” contaron con participación del músico Leonel García.

Para la presentación de la canción “Mi Libertad”, Catalina, pronunció un discurso a favor de la libertad de las mujeres, “Esta noche es de esas aventureras y esos aventureros que quieren sacar su lado femenino. México, tenemos que hacer las paces con nuestro lado femenino de la vida, para que florezcamos todos juntos; no queremos que nos violenten”. A lo largo de la noche agradeció a México por ser su segunda casa y no dejo de repetir lo agradecidos que están con nuestro país.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.