MOLOTOV ES PARTE DE LA PRIMERA EDICIÓN MUSICAL DE PLAYBOY MÉXICO.

MOLOTOV 1

Playboy México presenta su primera edición musical, una portada que es protagonizada  por la famosa banda mexicana: Molotov y cuatro sexis conejitas.  ¡Una revista de colección!

En marzo, Playboy México escribe un nuevo capítulo en su catálogo de portadas, al presentar la primera edición musical en su historia. Una tapa en la que participan los cuatro integrantes de la famosa banda de rock mexicana: Molotov, además de cuatro hermosas conejitas, la sexy Playmate de enero Abby Parece, además de Gi Britos, Isa Correa y Carla Ponte, quienes aparecen completamente desnudas, para el deleite visual de todos los lectores.

Para Playboy global, ya son una tradición las publicaciones rockeras, pues en Estados Unidos se han editado con éxito revistas con portadas de famosos de la música, como el caso de los integrantes de Kiss (Marzo de 1999) o el afamado cantante Bruno Mars (Abril de 2012). Ahora le toca a Playboy México hacer historia de la mano de Molotov y cuatro bellas conejitas, una mezcla explosiva que jamás se olvidará.

Además, por tratarse un Especial de Música, Playboy México presenta la su primera lista de las 50 mejores canciones de rock, que fue curada por más de una treintena de críticos especializados, músicos, promotores y locutores de radio. Esta lista podrá ser escuchada en la cuenta de Spotify oficial de Playboy México. También como exclusiva, tendremos el lanzamiento en México del video de Would you be mine, de Adanowsky, en el que participa la actriz porno Stoya. Adanowsky responde a nuestras 20 preguntas y revelará el video, a mediados de marzo, en nuestra página www.playboy.com.mx Por si fuera poco, Pijay, bajista de DLD, debutó como modelo en nuestra sección de moda, también visitamos los principales merenderos rockabilly del DF y te presentamos los destinos musicales a los que todo melómano debe viajar, desde la lúgubre Noruega que ofrece visitas a las iglesias destruidas por la Black Metal Mafia, hasta la tumba de Jim Morrison en París.

No comments yet.

Join the Conversation