MOLOTOV ES EL INVITADO SORPRESA PARA EL HOUSE OF VANS MÉXICO

Como les habíamos informado hace unos días el House of Vans está de regreso en la Ciudad de México. De igual forma les dimos a conocer las diversas actividades que se realizarán en el evento, así como las bandas presentes en el HOV.

Sin embargo, como pudieron ver en el cartel estaba un nombre vacante y el día de hoy fue revelado el nombre de la banda que ocupará el lugar estelar el día 13 de octubre. Molotov son los invitados sorpresa que llevarán todo su arsenal de éxitos al Frontón México el próximo fin de semana.

Aquellos interesados en disfrutar de una buena dosis de música y ser parte del Houseof Vans, deben entrar a Houseofvans.mx para realizar su registro ya que tanto el concierto del sábado como el del domingo son de cupo limitado.

Las puertas de House Of Vans estarán abiertas los días 13 y 14 de octubre, de 10:00 am a 7:00 pm con workshops, instalaciones de arte a cargo de: Mike Sandoval y Jay Howell, así como la oportunidad de tomar clínicas de skate y conocer al talento más destacado de la escena nacional de skateboarding. En esta ocasión HOV presenta en concierto a bandas 100% mexicanas representantes del pilar de música:

Sábado 13 de octubre

No Wrong Numbers – Banda ganadora de Vans Sessions
LNG/SHT
Plastilina Mosh
Molotov 

Domingo 14 de octubre
Disidente
Caloncho
DLD
Panteón Rococó

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.