MOËT & CHANDON PRESENTA SU EDICIÓN PARA CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD

Moët & Chandon, el champagne ideal para compartir y celebrar los mejores momentos, presenta su edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial, un tributo surreal y contemporáneo a Madame de Pompadour, la “It Girl” del siglo XVIII que marcó el inicio del éxito de Moët & Chandon en la corte francesa. La audaz botella de edición limitada ofrece una mirada inesperada a estos extravagantes tiempos de cortes, reinterpretando sus códigos y apariencias con un estilo contemporáneo.

Esta edición limitada del 2018 alaba a Madame de Pompadour por ser líder de la vanguardia en sus tiempos y por ser la primera “It Girl” en el mundo. Una verdadera creadora del “art de vivre a la française”, de tendencia en artes, literatura, diseño de interiores y estilo. Ella jugó un papel clave en hacer de París la capital europea del gusto y la cultura, influyendo en la escena francesa y más allá.

Elegantemente vestida con pantone de cuarzo, la edición limitada 2018 de Moët Rosé Impérial es una pasarela lúdica de rosas. Ya sea, sosteniendo un ramo en la mano o en boca, las rosas generosas y completamente florecidas en la botella reflejan los matices florales que destacan en el ramo de Rosé Impérial. Reconocido por su color radiante, frutado intenso y paladar seductor, este champagne es la expresión más extrovertida y glamorosa del estilo Moët & Chandon.

Se podrá encontrar bajo dos presentaciones, con o sin estuche, en las exclusivas tiendas de La Europea, Alianza, Palacio de Hierro, Liverpool y City Market.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.