MOËT & CHANDON ABRE EN LA CIUDAD DE MÉXICO SU PRIMER POP UP STORE

Moët & Chandon continúa haciendo historia con la apertura de su primer pop up store de toda Latinoamérica en la Ciudad de México. El día de ayer, 6 de diciembre del 2017, el corazón de Polanco celebró el espíritu de la navidad con la apertura de una burbujeante tienda pop up en la planta baja del Palacio de los Palacios, en donde se vendieron exclusivas botellas de champagne personalizadas con brillantes letras de cristal y tarjetas navideñas personalizadas.

Moët & Chandon presentó un impresionante paisaje invernal en su primer pop up store en el Palacio de Hierro Polanco. En el lugar se exhibió en exclusiva la gama completa de Moët & Chandon mientras que la vending Machine de mini Moët’s repartía magia y alegría para todos.

No dejes de asistir al pop up store que continuará entregando la magia del champagne a todo el público hasta el 7 de enero del 2018 y contará con la recreación de un espacio exclusivo para catas abiertas para todos con diferentes temáticas impartidas por un sommelier de la ASM (asociación mexicana de sommeliers):

  • “El ritual de servicio perfecto” cada jueves y viernes a las 5:00 pm – Moët Impérial
  • “El Maridaje perfecto” cada sábado a las 6:00 pm – Moët Impérial, Moët Nectar Impérial, Moët Rosé Impérial.
  • “Todo lo que hay que saber del champagne” cada domingo a las 6:00 pm – Moët Impérial, Moët Nectar Impérial, Moët Rosé Impérial

 Te invitamos a ser parte de la celebración con esta nueva pop up store que rompe con el esquema de una tienda tradicional y está creando furor en nuestra ciudad.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.