Nota: Aldo Martínez
Foto: Marlem Suárez

Moderatto, la banda que inició como una hermosa parodia al Glam Rock, con su estilo único de fusionar las rolas más “coreables” de la cultura pop y los riffs más iconos del rock, ahora después de dos décadas y  más consolidados que nunca, nos brindó una noche llena de adrenalina, gritos, bailes, fuegos artificiales pero sobre todo mucho rock.

Canciones ya clásicas como, “No podrás”, “Isabel”, “Chavo de onda” y “Sentimetal”, abrieron este concierto en la nueva modalidad con Sana Distancia. Concierto con un Bryan Amadeus entregado al 100, el cual en todo momento interactuó con su público y no  paró de correr, brincar y bailar durante todo el show, demostrando que es un artista en toda la extensión de la palabra.

”Si mi Delito es Rockear”, “Zodiaco”, “Mil Demonios”, “Amor Prohibido” y “Muriendo Lento“, no podrían faltar en esta noche mágica  y para dar una muestra del cariño y admiración que el grupo le tiene a sus «malditos pecadores», invitaron a subir al escenario a varias fans para que los acompañaran a interpretar su más famoso sencillo, “Ya lo veía venir”, dejando muy en claro que el talento está presente en todas las edades.

Ya por último y para cerrar el espectáculo, la banda nos deleitó con el tema “Autos, Moda y Rock and Roll“,  sampleado con “Sympathy for the Devil” tributo que se le dio a Charlie Watts (The Rolling Stones).

“Gracias”, fue la canción con la que la agrupación se despidió, dando por terminado este maravilloso show, gracias a ustedes Moderatto, nos vemos la próxima.