MOCEDADES Y LOS ÁNGELES NEGROS UNIRÁN TALENTOS EN EL “VUELVE A ENAMORARTE TOUR”

Texto y Fotos: Mr. Spiro

Amor, pasión y romanticismo es lo que derrocharán Mocedades y Los Ángeles Negros en el Teatro Metropólitan el próximo 2 de noviembre como parte de su “Vuelve a Enamorarte Tour” y por ser la primera vez que comparten escenario, se espera un show de primera que no se puede dejar pasar.

La agrupación española Mocedades actualmente se encuentra en un world tour como parte de su festejo por 45 años de trayectoria, mientras que por su parte Los Ángeles Negros, también con 45 años de trayectoria y considerados la mejor agrupación chilena de boleros y balada romántica, han sido un estandarte para la música latinoamericana.

En esta ocasión españoles y chilenos unen sus talentos para arrancar suspiros con esa elegancia onírica que embriaga y enamora a cualquiera que los vea en el entarimado.

Así que si quieres ser testigo de este gran espectáculo y cantar éxitos como “Eres Tu” y “Déjenme si Estoy Llorando”, ten en cuenta que la preventa será los días 11 y 12 de septiembre a través del sistema Ticketmaster o en taquillas del inmueble de la calle de Independencia.

Precios:

Balcón E: $350
Balcón D: $466
Preferente BB: $547
Balcón C: $$606
Preferente: B: $719
Preferente AA: $947
Preferente A: $1,164

*Precios sin cargos por servicio.

No comments yet.

Join the Conversation