• MixRadio estará disponible en todas las tiendas de aplicaciones a partir del martes 19 de mayo de 2015
  • MixRadio estará disponible en Australia, Austria, Brasil, Canadá, China, Finlandia, Francia, Alemania, India, Indonesia, Irlanda, Italia, Malasia, México, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rusia, Arabia Saudita, Sudáfrica, Singapur, España, Suecia, Suiza, Tailandia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido, EE.UU. y Vietnam

(19 de Mayo, Nueva York) MixRadio, el servicio personalizado de música en línea, anuncia hoy el lanzamiento de su producto a la audiencia global mediante la expansión de su servicio a las plataformas iOS y Android.

Siendo anteriormente, propiedad de Microsoft y Nokia, el servicio se encontraba hasta ahora disponible únicamente en teléfonos Windows Phone, la reciente adquisición de MixRadio por uno de los servicios móviles de más rápido crecimiento en el mundo, LINE, significa que el servicio estará disponible ahora en las plataformas iOS y Android. Las oportunidades de co-marketing que le brinda a MixRadio su asociación con LINE, lo ayudarán a impulsar su crecimiento internacional.

Jyrki Rosenberg, CEO de MixRadio, comenta: «Nos entusiasma profundamente ofrecer nuestro servicio de streaming de música, personalizado y fácil de usar, a una audiencia nueva y numerosa. Esta será la primera oportunidad que tendrán muchas personas de poder experimentar el servicio MixRadio; confiamos en que les encantará la sencillez de la experiencia y la calidad de la personalización que brindamos. Creamos el enlace entre los oyentes y la música que les gusta. Los ayudamos a disfrutar, descubrir y redescubrir de lo mejor en música.

«El servicio ya está disponible en 31 países; hemos estado desarrollando y mejorando nuestra oferta de música personalizada durante varios años, lo que significa que combinamos los beneficios de contar con una gran trayectoria en este medio con la emoción de lanzar un nuevo producto. También vamos a seguir ofreciendo un excelente servicio a los usuarios existentes en Windows Phone.»

El día de hoy se anuncia también, una nueva e importante alianza comercial con HTC EMEA (únicamente en territorios de Europa, Medio Oriente y Asia). MixRadio ofrecerá en exclusiva las actualizaciones de música para el servicio ‘BlinkFeed’ de HTC EMEA, el cual proporciona noticias de música “a la medida”, dependiendo el gusto de los usuarios.

Phil Blair, Presidente de HTC EMEA comenta: «HTC es una empresa pionera en ofrecer experiencias de audio de alta calidad para móvil. Fuimos la primera compañía de smartphones en combinar dos altavoces estéreo, un perfil de sonido finamente ecualizado y tecnología Dolby para ofrecer audio multi-canal de extremo a extremo, HTC BoomSound. La asociación con MixRadio es el ejemplo más reciente de HTC EMEA para ofrecer experiencias de audio enriquecedoras, ayudándonos a ofrecer noticias musicales personalizadas y relevantes a nuestros usuarios, para que nunca se pierdan los últimos lanzamientos y mixes de sus artistas favoritos.»

MixRadio ha obtenido excelentes calificaciones por parte de los usuarios, así como reseñas positivas en medios especializados. Ha desarrollado su propio sistema de personalización y de análisis de miles de millones de puntos de datos de oyentes de todo el mundo, lo que le permite ofrecer una experiencia de personalización musical sin precedentes. La función ‘Mi Mix’ ofrece en un solo toque, una lista hecha “a medida” que aprende continuamente sobre los distintos gustos musicales del usuario, logrando adaptarlos de la mejor manera, ofreciendo un catálogo  de millones de canciones.

MixRadio ofrece también, mixes creados por un equipo global de expertos en música, así como por artistas internacionales.Teniendo como objetivo principal la experiencia del servicio en la  versión móvil o para celulares, (mobile first), MixRadio entiende la importancia de mixes sin conexión. A diferencia de otros servicios de streaming de música gratis, MixRadio permite a los usuarios escuchar mixes en modo offline (sin conexión), para que la música siempre te acompañe.

MixRadio mantendrá y reforzará las alianzas existentes con ADIDAS, proporcionando la música para el reloj inteligente, Smart run ADIDAS MiCoach. Así como con Harman/Kardon, en donde MixRadio está completamente integrado en los altavoces Harman/Kardon Omni para ofrecer una experiencia de audio en el hogar, íntegra y personalizada.

Descarga MixRadio en www.mixradiomusic.com

BOLETÍN INFORMATIVO DMI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.