MISIÓN IMPOSIBLE: NACIÓN SECRETA EN TRIPLEMANIA XXIII

Foto: Cortesía

Paramount Pictures México representado por Carlos Jiménez (Director de Marketing) y Triple AAA con Dorian Roldán (Vicepresidente de AAA), firmaron convenio para el evento Triplemania XXIII a llevarse a cabo este domingo 9 de agosto.

Esta no es la primera alianza que realizan ambas marcas, la primera de ellas fue con el filme “Terminator: Genesis”, y para esta nueva firma la película elegida fue la recién estrenada “Misión Imposible: Nación Secreta” protagonizada por Tom Cruise. Siendo el principal argumento para unirse que el actor no utiliza dobles al realizar sus secuencias de acción poniendo en riesgo su vida, así como lo hacen los luchadores al saltar al cuadrilátero.

Además de que esta como la anterior alianza reafirman el compromiso porque ambas marcas le den al público más, que la lucha libre AAA llegue al cine y que los seguidores del cine conozcan más de este deporte nacional.

La pregunta que todos se hacen es ¿Cómo funcionará esta alianza con Misión Imposible: Nación Secreta y Triplemania XXIII? La respuesta fue clara y concreta de parte de ambos representantes de las marcas, el concepto del filme de Paramount Pictures estará presente de principio a fin el día del evento, no habrá ninguna lucha que este apartada de lo que es Misión Imposible: Nación secreta, así que esperen una gran producción para este evento.

Finalmente, Dorian Roldán de AAA, mencionó que le gustaría continuar con la alianza por mucho tiempo para poder hacer de las funciones de Lucha Libre algo inolvidable, como de película.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.