MIRANDA! LOGRA UNA GRAN NOCHE EN EL TEATRO METROPÓLITAN

Por: Daniela F.
Fotos: Lulú Urdapilleta / Cortesía

Miranda! se presentó el pasado jueves y viernes en el Teatro Metropólitan, ofreciendo un espectacular y vibrante show.

El dueto argentino presentó un escenario sumamente original con  la estructura de una enorme letra “M”  en el centro del mismo y con luces que apuntaban, no sólo el escenario, sino todo al recinto, dando con esto mucha vida a su show.

Alrededor de  las 8:52 p.m cuando al compas de la melodía del tema  “Don”, los músicos saltaron al escenario, primero la baterista,  la siguió el guitarrista, el bajista y por último la guapa Juliana acompañada de Ale.

Todos salieron con un vestuario dorado, sin embargo, tanto Ale como Juliana, llevaban su cabello rubio; con estos atuendos y mucha energía fue que tomaron el escenario para interpretar ” Ya lo sabía”.

El Metropólitan lucía a reventar, la gente estaba extasiada, pues desde que empezó el concierto no hubo quien se sentara y mucho menos quien no coreara cada tema. Era lógico tanta emoción, pues Miranda!, ofrece un espectáculo lleno de luces, con una calidad de sonido impresionante que hizo retumbar todo el recinto.

Su setlist también dejó felices a todos sus seguidores, pues fue un repaso por todos los éxitos que han cosechado a lo largo de su carrera. Aunado a lo anterior están los invitados de lujo que tuvieron.

Carlos Sadness los acompaño en la canción “Cálido y Rojo”, Alaska, la cantante y compositora, cantó con ellos ” Miro la vida pasar”, en donde se notó la gran emoción de el dueto argentino al cantar junto Alaska.

Ale contó la historia de cómo conoció a Juliana; todo empezó cuando Ale le dijo que podía arreglar sus canciones de Jazz, dándole un toque con electrónica, lo cual resultó un fracaso. Sin embargo, dejaron que las cosas se fueran dando y compusieron su primer canción “Imán”, la cual fue el inicio de una carrera muy próspera.

Sin duda alguna, hicieron que esas dos noches se volvieran especiales para aquellos que disfrutaron su show, dejando las ganas de que pronto vuelvan y hagan disfrutar los corazones de todos sus fans.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Te dejamos el setlist.

Ya lo sabía
Nadie como tú
Tu gurú
Mentira
Extraño
Imán
Cálido y rojo
Perfecta
Se mía
Dice lo que siente
El profe
Tu misterioso alguien
Amante amigo
Miro la vida pasar
Prisionero
Yo te diré/ Traición/ R&D/ Enamorada
Don
Mentía
Casualidad
743
Bailarina
Fantasmas
Romix

No comments yet.

Join the Conversation