MIRANDA! EN EL METROPÓLITAN, MÁS QUE SOLO UNA GUITARRA DE LOLO

Por: Ángel Santillán
Foto: @mirandaenvivo

El dúo argentino, Miranda!, regresó a México para reafirmar su realidad en la actual escena pop en Latinoamérica ante un Teatro Metropólitan que se vio volcado de alegría en su lleno absoluto para la presentación de su más reciente material titulado Fuerte.

Los encargados de abrir paso sobre escenario, fueron los chicos de Surfistas del Sistema, compatriotas del acto principal que han estado abriendo shows en diarios venues de la Ciudad de México y que lo han estado logrando bastante bien.

Miranda!, con una puntualidad bárbara, salieron a las 9:00 pm en punto. Las luces del Metropólitan se apagaron y los gritos de emoción quebraron el aire al ver salir a Ale Sergi y Juliana Gattas, principales líderes de la agrupación.

Vestidos en luminosos atuendos plateados reflejantes, saludaron a su público y comenzaron su repertorio el que la gente no dudo un segundo para pararse de sus lugares y cantar y bailar con toda la energía.

Acompañados de buenos visuales e iluminación, los Miranda! se movían de un lado a otro con un singular alegría. Ale Sergi tomaba los celulares de sus fans y se grababa cantando en modo selfie para luego dárselos de vuelta a sus propietarios.

Entre coreografías cortas y temas que eran interpretados en cadena, los argentinos no dejaron sentar un solo momento al respetable que coreaba absolutamente todas las canciones, entre las que destacaban algunas como “Ya lo sabía“, “Tu Misterioso Alguien”, “Perfecta”, “No”, “El Profe”, “Yo Te Diré” y “Don”, ésta última con su súper característica frase de la guitarra de Lolo y su solo; un Lolo que ya no existe más en Miranda! luego de su separación del grupo en el 2014.

Para la parte final, luego de tocar “Mentía” y despedirse, regresaron por la gran insistencia de todo el Metropólitan que se mostró imponente, para cantar dos temas más pero ahora vestidos como un matrimonio de recién casados.

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.