Sicario Music, Tape y Ocesa presentan al dúo alemán de dancefolk Milky Chance, quienes visitarán por primera vez la Ciudad de México para presentar Bloosom, su más reciente álbum.

Algo que comenzó como un pasatiempo por parte de Clemens Rehbein y Philipp Dausch, dos amigos residentes de Kassel, una pequeña ciudad al centro de Alemania, dio como resultado una de las canciones virales más famosas de la historia y a una de las agrupaciones más conocidas de los últimos años: Milky Chance.

Clemens y Daush fueron parte de un cuarteto de jazz llamado Flown Tones, durante este tiempo tomaron un curso de música en el colegio Jacob Grimm en Alemania. Tras su graduación, la banda llega a su fin, pero ellos deciden seguir adelante y comienzan a trabajar sin ninguna ambición en sus primeras canciones y en lo que sería su primer disco bajo el nombre de Milky Chance.

Su álbum debut Sadnecessary, encierra una mezcla de ritmos popfolkreggaeelectrónica, dicho material fue lanzado el 31 de mayo de 2013 en Europa. Sus otros sencillos ‘Down By The River’ y ‘Flashed Junk Mind’ recibieron disco de oro.

Luego de un comienzo frenético, la banda se toma un ligero descanso para después, retomar el camino de la música y demostrar que no son un one hit wonder. Es justo cuando a finales de 2016 regresan con ‘Cocoon’, el primer adelanto de lo que sería su segundo álbum.

Blossom, es una versión más madura y seductora de la banda, con un profundo acercamiento a sus raíces jazz, que deja una sensación de un largo aprendizaje y un trabajo hecho de manera honesta. Este material entró en el top 10 de países como Alemania, Australia, Canadá y Suiza.

La cita para esta gran presentación es el próximo 4 de abril en El Plaza Condesa y los boletos están disponibles a través de Ticketmaster y taquillas del inmueble.

Precios (sin cargos):

Pista General:  $420
Palco & Salas: $480
Balcón: $530

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.