MILKY CHANCE OFRECE UNA EUFÓRICA NOCHE EN SU PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Por: Javier Cázares
Fotos: Daniel Cardeña Galván (DCG) / OCESA

La banda alemana, Milky Chance, conformada por Clemens Rehbein, Antonio Greger y Philipp Dausch, se presentó ayer por primera vez en México dejando al público satisfecho y lleno de euforia.

El Plaza Condesa abrió sus puertas para que miles de fans se reunieran con motivo del lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, Blossom, y continuar con su gira por Latinoamérica.

Entre una multitud que bailó al ritmo de “Cocoon”, “Running” y “Flashed Junk Mind”, los alemanes continuaron alegrando el ambiente dando un espectáculo fabuloso lleno de vida y colores.

“Estamos muy contentos de estar aquí” dijo el vocalista Clemens Rehbein quien siempre se mostró animado y muy cercano al público.

Aunque los aplausos fueron para Antonio Greger, quien dio fantásticos solos de armónica en cada oportunidad y que se unió al público en “Sweet Sun”, sencillo proveniente de su primer álbum,  Sadnecessary.

Entre sus canciones más coreadas estuvieron “Down by the River”, “Doing Good” y “Ego”, sin embargo, los fans nunca estuvieron quietos y trataron de cantar y bailar toda la noche.

Recordemos que los alemanes se dieron a conocer con “Stolen Dance”, canción que ellos mismos subieron a YouTube en el 2012 tras rechazar a afamadas disqueras, y al ver que en pocas semanas alcanzaron las 300 mil visitas, siguieron con el proyecto y con el lanzamiento de Sadnecessary, que como su nombre lo dice, se trata de algo más melancólico a comparación de Blossom, en donde se atrevieron a mezclar más ritmos a su indie folk ya conocido, Milky Chance demostró que sólo se necesita de talento para seguir creciendo.

Hoy es la segunda fecha de presentación de la banda en el Plaza y si no tuviste la oportunidad de asistir ayer, ahora estás seguro de que no te decepcionarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation