MILKY CHANCE OFRECE UNA EUFÓRICA NOCHE EN SU PRIMERA VEZ EN MÉXICO

Por: Javier Cázares
Fotos: Daniel Cardeña Galván (DCG) / OCESA

La banda alemana, Milky Chance, conformada por Clemens Rehbein, Antonio Greger y Philipp Dausch, se presentó ayer por primera vez en México dejando al público satisfecho y lleno de euforia.

El Plaza Condesa abrió sus puertas para que miles de fans se reunieran con motivo del lanzamiento del segundo álbum de estudio de la banda, Blossom, y continuar con su gira por Latinoamérica.

Entre una multitud que bailó al ritmo de “Cocoon”, “Running” y “Flashed Junk Mind”, los alemanes continuaron alegrando el ambiente dando un espectáculo fabuloso lleno de vida y colores.

“Estamos muy contentos de estar aquí” dijo el vocalista Clemens Rehbein quien siempre se mostró animado y muy cercano al público.

Aunque los aplausos fueron para Antonio Greger, quien dio fantásticos solos de armónica en cada oportunidad y que se unió al público en “Sweet Sun”, sencillo proveniente de su primer álbum,  Sadnecessary.

Entre sus canciones más coreadas estuvieron “Down by the River”, “Doing Good” y “Ego”, sin embargo, los fans nunca estuvieron quietos y trataron de cantar y bailar toda la noche.

Recordemos que los alemanes se dieron a conocer con “Stolen Dance”, canción que ellos mismos subieron a YouTube en el 2012 tras rechazar a afamadas disqueras, y al ver que en pocas semanas alcanzaron las 300 mil visitas, siguieron con el proyecto y con el lanzamiento de Sadnecessary, que como su nombre lo dice, se trata de algo más melancólico a comparación de Blossom, en donde se atrevieron a mezclar más ritmos a su indie folk ya conocido, Milky Chance demostró que sólo se necesita de talento para seguir creciendo.

Hoy es la segunda fecha de presentación de la banda en el Plaza y si no tuviste la oportunidad de asistir ayer, ahora estás seguro de que no te decepcionarán.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.