MIKA VISITARÁ MÉXICO CON SU TINY LOVE, TINY TOUR

Muchos se preguntaron sobre qué había sido de Mika, el cantante británico que en 2007 saltó a la fama con su disco debut, Life in Cartoon Motion, el cual contiene canciones como “Grace Kelly” o “Relax, Take it Easy”. A éste le siguió un segundo disco igualmente exitoso, The Boy Who Knew To Much (2009) y un sinfín de canciones coloridas, pero también profundas como “I See You”. Sin embargo, 2015 fue el año en que el cantante se mantuviera un tanto alejado del micrófono tras lanzar No Place In Heaven.

Ahora, después de cuatro años, Mika lanzará un nuevo disco titulado My Name is Michael Holbrook, el cual será el quinto en su carrera de más de una década y el motivo por el cual ofrecerá un concierto en El Plaza Condesa el 24 de septiembre.

La gira con la cual Mika visitará nuestro país lleva por nombre Tiny Love, Tiny Tour, en la cual además de interpretar temas de su nuevo álbum, también tocará algunos éxitos como los antes mencionados o bien, como “We Are Golden”, “Rain” o “Blame It On The Girls”.

Los boletos estarán a la venta a partir del 12 de julio a las 10 de la mañana tanto en sistema Ticketmaster como en las taquillas del inmueble. Por acá te dejamos los precios:

Pista: $600
Palco y salas: $720
Balcón: $860

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.