Teniendo como marco el majestuoso Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, MIJARES festejó este año su 30 Aniversario con un magno concierto en el que fue acompañado por la Sinfónica de la benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

Un extenso recorrido por sus grandes éxitos fueron grabados ex profeso para formar parte de su nuevo álbum, el #28; titulado MIJARES “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, mismo que fue lanzado oficialmente a la venta el pasado 2 de Diciembre de 2016 y que a tan sólo horas de estar en el mercado, rápidamente alcanzara el status de DISCO DE ORO.

Hoy nuevamente repite la hazaña, ya que a tan solo 2 meses de su lanzamiento oficial, el álbum MIJARES “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes” se hace acreedor a DISCO DE PLATINO por sus altas ventas en México.

Desde éxitos, tales como “No se murió el amor”, “Bella”, “Soldado de amor”, “Poco a poco”, “Tan Solo”, “Siempre”, “Para amarnos más” y “El breve espacio”; que marcaron los inicios de MIJARES; hasta los más grandes temas que lo llevaron a la cima del éxito, como “Si me enamoro”, “Me acordaré de ti”, “María Bonita”, “Que nada nos separe”, “Amor”, “Si me tenías” y “El privilegio de amar”; son tan solo algunas de las canciones que ya forman parte del repertorio de este nuevo e histórico proyecto.

El segundo sencillo que se desprende del álbum MIJARES “Sinfónico desde el Palacio de Bellas Artes”, es el tema “NO SE MURIÓ EL AMOR” que será estrenado simultáneamente en audio y video el próximo 3 de Marzo.

27 álbumes de estudio, innumerables hits #1, más de 22 millones de discos vendidos; así como diversos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Discos de Oro, Platino y Diamante, así como Premios Grammy, Billboard y Lo Nuestro, etc..) son tan solo algunos de los números que MIJARES tiene en su haber, los cuales durante estos 30 años de trayectoria artística lo han llevado a ser hoy por hoy, uno de los más grandes y reconocidos íconos del pop en nuestro país.

INFORMACIÓN OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.