MII BODY, EL CENTRO DE ELECTROESTIMULACIÓN FITNESS, HA LLEGADO MÉXICO

La semana pasado abrió sus puertas MiiBody México, el tan esperado Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional, el primero de su clase en nuestro país.

La electroestimulación es un entrenamiento basado en impulsos de corriente eléctrica que ayudan a mejorar el rendimiento físico. Esta electroestimulación llega a las capas musculares más profundas, las cuales a veces son difíciles de activar por medio del entrenamiento convencional, y esto es posible gracias a un traje de entrenamiento especial que suministra estímulos eléctricos a los músculos.

“La dinámica es sencilla. Se coloca el traje especial y mientras se realiza una rutina aeróbica se activa la electroestimulación a través de electrodos que tiene el traje”, explicó Pabay Gandhi, directora del Centro de Electroestimulación Fitness y Nutricional MiiBody México.

Esta innovadora forma de hacer ejercicio ya se encuentra en México y sumamente recomendable para aquellas personas que desean ver resultados a corto plazo. Para lograrlo el secreto es que el entrenamiento sea integral, comentó Pabay Gandhi.

No comments yet.

Join the Conversation