Tras una rica historia que lo encumbrado en la cima del rock en español luego de 18 discos llenos de éxitos, el cantante y compositor argentino Miguel Mateos regresará a México para presentarse en la Carpa Astros de la Ciudad de México el próximo viernes 26 de mayo del año en curso, con motivo de la presentación de su nueva placa titulada “Electropop”, en la que se avecina como una noche repleta de sus grandes éxitos como “Atado a un sentimiento”, “Es tan fácil romper un corazón”, “Cuando seas grande”, entre muchos otros. Los boletos ya están disponibles en el sistema ETicket o en taquillas del inmueble.

La salida de este disco debería ser todo un acontecimiento. Contrario a muchos de sus contemporáneos, Miguel Mateos –que podría dedicarse sólo a revivir sus clásicos o a festejar aniversarios de discos pasados- siempre ha tirado hacia canciones nuevas, por ello, el uso de sintetizadores y máquinas de ritmos de los años ochenta le sirvieron de mucho para grabar un disco con un título muy explícito: «Electropop». Mateos ya había visitado esos sonidos en discos como «Obsesión» (1990), pero ahora apostó todo a un tecnopop más actualizado, aunque siempre atravesado por el formato de canción que tanto le ha apasionado. Y es su grito de resistencia también, ahora que el formato disco pareciera estar desapareciendo.

«Electropop» está compuesto por 13 canciones grabadas en Burbank, California, y producidas por Miguel y su hermano Alejandro. Participan: Michael Thompson en guitarra y Leland Sklar en bajo. Su segundo sencillo se titula «Vive y deja vivir».

 Miguel Mateos regresará a México para presentarse en la Carpa Astros de la Ciudad de México el próximo viernes 26 de mayo del año en curso, con motivo de la presentación de su nueva placa titulada “Electropop”. Los boletos ya están disponibles en el sistema ETicket o en taquillas del inmueble.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.