michael-buble-1

  • En Vivo!–Miércoles 22 de Febrero desde la O2 Arena en Londres.
  • Los nominados a los BRIT 2017, serán anunciados el 14 de enero en una ceremonia televisada, con actuaciones en vivo especiales.

La cuenta regresiva a la más grande y emocionante noche de la música británica comienza esta semana, cuando los BRIT Awards 2017 anuncian a su presentador y detalles de su evento.

Michael Bublé es confirmado como el presentador 2016

Será el próximo mes de Febrero cuando uno de los más grandes artistas en el mundo y vendedor multi-platino, Michael Bublé, tome el escenario de la icónica O2 Arena de Londres por décimo sexta ocasión; como el presentador de una de las más prestigiosas celebraciones de la música. Habiéndose mostrado con éxito como presentador gracias a la gran cantidad de especiales de TV que Bublé ha realizado en el mundo, esta ocasión marca un antes y un después tanto para Bublé como para los premios en sí, por la relevancia que significan entre sí.

 Hablando sobre esta presentación, Michael Bublé comentó:
Es un honor para mí ser parte de este acontecimiento y presentar durante la noche; aun cuando sin siquiera ser británico de nacimiento, estoy plenamente consciente del impacto que estos premios tienen para la música globalmente hablando. Como fan de la música para mi esta es la presentación perfecta. No puedo esperar a que llegue Febrero y así celebrar el éxito y las historias de un gran año musical”.

Bublé es uno de los artistas más exitosos en el mundo, habiendo vendido más de 32 millones de discos y generando giras multitudinarias. El ha Ganado incotables premio salrededor del mundo y su impresionante Curriculum, incluye 3 nominaciones a los BRIT Awards. Su Nuevo disco de estudio: “Nobody But Me” será lanzado el próximo 21 de Octubre 2016.

Hablando de esta emocionante noticia, el Chariman de los BRIT Awards, Jason Iley comentó:
“Este es un gran logro para los BRIT Awardsy estamos emocionados de anunciar que Michael Bublé será el presentador de nuestro evento 2017. Él es un artista carismático y extremadamente talentoso así como querido por el público británico. Michael le agregará ese elemento extraordinario al show 2017”.

Las nominaciones serán anunciadas el próximo 14 de Enero, en una ceremonia llena de apariciones especiales.

En otras noticias sobre la entrega de premios, las nominaciones para los Brit Awards serán presentadas en un programa especial de TV junto con actuaciones especiales el 14 de enero 2017. Este nuevo formato en la presentación de nominados será una nueva plataforma para que la música británica se vuelva MAINSTREAM a través de la TV. Categorías como “Mejor Sencillo británico”, “Mejor grupo Británico” y los contendientes para “Álbum británico del Año” serán reveladas.

INFORMACIÓN CORTESÍA OFICIAL WARNER MUSIC MÉXICO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.