El cantante Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato han lanzado el siguiente comunicado de prensa al respecto de la salud de su hijo, Noah quién estuvo bajo un tratamiento riguroso contra el Cáncer desde finales del año pasado:

 «Estamos muy agradecidos en reportar a todos ustedes, que nuestro hijo Noah ha respondido muy bien al tratamiento y los doctores son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño hijo. Él ha sido muy valiente a lo largo de todo el proceso y a nosotros, sus padres, nos inspira día con día su Fortaleza. Agradecemos a dios por la unidad y la fuerza que esta situación no ha traído como familia.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo. Queremos agradecerles también a las miles de personas que han mostrado su apoyo a través de sus bendiciones y buenos deseos; mientras nos mantenemos firmes en esta travesía, queremos hacerles saber que nos sentimos reconformados con su enorme apoyo y amor”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.