Mi primera cita

  • Comedia de situación que busca que el público se cuestione sobre las reglas que la sociedad nos impone.
  • «Mi Primera Cita» extiende temporada a los martes de junio.

Mi Primera Cita nos cuenta la historia de Raúl y Laura dos chicos introvertidos que jamás han tenido una cita, para resolver esa situación su familia y amigos los engañan y les organizan una a ciegas. ¿Qué es lo que sucederá en ella? ¿Realmente es importante tener una pareja solo porque la sociedad te lo pide?

Después de 2 temporadas y distintas funciones en diferentes teatros, “Mi Primera Cita” extiende su tercera temporada en el espacio alternativo para las artes escénicas  “Cusí” (Gómez Farias #41-A Col. San Rafael). Comenzo temporada los miércoles de mayo y extiende los martes de junio a las 8pm debido al éxito y aceptación del público asistente. Esta puesta en escena está por cumplir 25 representaciones.

Escrita y dirigida por Rodrigo Verástegui, y durante esta temporada con las actuaciones de Edgar Fernando Martínez y Elizabeth Rangel Solis, “Mi Primera Cita” ha sido una obra que desde su primera aparición en 2014 ha recibido buenos comentarios, una historia sencilla pero con la cual todos los asistentes se pueden identificar.

FICHA TÉCNICA
Género: Comedia
Duración: 45 minutos
Dirección y dramaturgia: Rodrigo Verástegui
Con Elizabeth Rangel Solis y Edgar Fernando Martínez.
Producción: Compañía de Artes Escénicas “Working on a Future”

BOLETÍN INFORMATIVO ALTERNATIVA ESCÉNICA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.