MEXICANO INVITADO AL PROGRAMA INTERNACIONAL DE JUGADORES DE LA NFL 2019

Siete atletas de cinco países competirán por un lugar dentro del Programa Internacional de Jugadores 2019, de acuerdo con un anuncio hecho hoy por la NFL.

El programa, que se instituyó en 2017, tiene como objetivo brindar a los atletas internacionales de élite la oportunidad de competir al nivel de la NFL, mejorar sus habilidades y, finalmente, obtener un lugar en un equipo de la NFL.

La Liga ha identificado a siete de los mejores atletas de cinco países que competirán por un lugar en el programa 2019. Dado el éxito de éste hasta la fecha, la NFL amplió su búsqueda de talento internacional, con la participación por primera vez de jugadores de Brasil y México. Los atletas originarios de Australia, Alemania y el Reino Unido volverán a estar representados, incluyendo a dos jugadores profesionales de Rugby, Valentine Holmes y Christian Wade, que intentan ser parte de la NFL.

David Bada (Alemania), Moubarak Djeri (Alemania), Valentine Holmes (Australia), Jakob Johnson (Alemania), Dural Neto (Brasil), Máximo Sánchez (México) y Christian Wade (Reino Unido) comenzarán a entrenar el próximo mes en Estados Unidos, y tendrán la oportunidad de mostrar sus talentos ante el equipo de cazadores de talento de la NFL en marzo, con la esperanza de ser firmados como agentes libres o ser seleccionado para un puesto de escuadrón de práctica en 2019 a través del Programa Internacional de Jugadores.

Una de las ocho divisiones de la NFL, elegida al azar, recibirá a jugadores internacionales en caso de que no estén firmados para contratos de agentes libres. Al finalizar el campo de entrenamiento, los jugadores serán elegibles para una exención de escuadrón de práctica de jugadores internacionales y los equipos recibirán una exención para un undécimo miembro del escuadrón de práctica, que no podrá ser activado durante la temporada.

Los jugadores entrenarán junto con los veteranos de la NFL y los aspirantes al Draft en Florida bajo la supervisión de los entrenadores de la Academia IMG, incluido el entrenador de corredores, Earnest Byner; el entrenador de la línea ofensiva, Paul Dunn; el entrenador de apoyadores, Pepper Johnson, y el entrenador de receptores abiertos Larry Kirksey.

 

No comments yet.

Join the Conversation

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.